Anonymous vuelve amenaza

Anonymous vuelve amenaza con destruir Facebook

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Anonymous ha anunciado un ataque cuyo objetivo es destruir Facebook el próximo 5 de noviembre.  La amenaza del grupo ciberactivista Anonymous dice así: “Tienen exactamente cinco días para guardar todas sus fotos de Facebook en un disco duro, copiar invitaciones a los eventos y decidir quiénes son sus verdaderos amigos” En un comunicado enviado al diario británico ‘The Independent’ el pasado 31 de octubre.

No es la primera vez que el grupo cibernético Anonymous amenaza con destruir Facebook. Coincidiendo con el día de 5 noviembre, fecha en la que Guy Fawkes intentó volar el Parlamento británico en el siglo XVII. Ya en 1012, coincidiendo con dicha fecha, amenazo con destruir la red social creado por Mark Zuckerberg. En aquella ocasión no fueron capaces ¿lo serán en esta ocasión?

En cualquier caso, yo siempre opino lo mismo. Si quieres compartir contenido con tus amigos, conocidos, clientes o con todo el mundo en general. Lo mejor es crear tu propia web o blog. Donde el contenido es tuyo y solo tuyo, porque no olviden que publicar en Facebook es como invertir en un piso de alquiler. El día menos pensado, puede desaparecer y irse al traste todo lo invertido en la red social.

Anonymous amenaza con acabar con Facebook

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Deja un comentario

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×